"Simeone se destaca sin competencia en el campo"
Reconocido por LaLiga como el mejor entrenador del mes de diciembre, continúa demostrando su capacidad de intervención con un Atlético versátil y sin reparos para ajustarse a lo que demanda cada encuentro.
Diego Pablo Simeone, justo después de sellar la presencia del Atlético en los cuartos de Copa y de proclamarse campeón de invierno, recogió este jueves el trofeo de LaLiga que le acredita como el mejor entrenador de diciembre. Un mes que comenzó con el triunfo frente al Cacereño (1-3) en el torneo del KO y que coronó venciendo por primera vez en su feudo al hasta entonces líder Barcelona (1-2). Por el camino, la a espectacular remontada frente al Sevilla (4-3), la victoria en Champions contra el Slovan de Bratislava (3-1) y la del campeonato doméstico frente al Getafe (1-0).
Victorias de todo tipo que no hacen más que poner de manifiesto que El Cholo, desde el pasado 31 de octubre en que inició en Vic la racha de 15 consecutivas (en noviembre ya fue nominado al galardón que entrega LaLiga), no tiene rival. También su intervencionismo para sacar adelante cada partido en función de las necesidades.